Ciudad

Participa Alma Delia Pérez Ureña en firma de convenio entre Centro y “Amexme”

COMPARTIR

SARA AMADOR VERA

La presidenta de la Fundación “Te Regalo del Alma una Sonrisa”, Alma delia Pérez Ureña, participó este día en la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Centro y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias “Amexme”.

A través de su cuenta de redes sociales, Pérez Ureña, dijo además que presenció la presentación del programa denominado “Carril Rosa”, en donde también estuvo presente la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

La líder empresarial, consideró que, “Un programa tan noble como es el “Carril Rosa” va ayudar a muchas mujeres para hacerle frente al cáncer de mama en el municipio de Centro”.

Precisó que, “Fue un evento muy significativo debido a las acciones a implementar a favor de la salud de las mujeres, poniendo la disposición del equipo de trabajo del ayuntamiento a trabajar coordinadamente con la iniciativa privada y con las asociaciones civiles para realizar acciones concretas para la atención de situaciones enfocadas a la prevención de la salud”.

Pérez Ureña, recalcó que, “es la primera vez que en Tabasco se pone en marcha el programa “Carril rosa” que va enfocado a que las pacientes que estén en niveles uno y dos reciban terapia acuática”.