Ciudad

Trágico accidente en Paseo Tabasco deja tres muerto y tres heridos

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Tres personas murieron y tres más resultaron heridas luego de un trágico accidente registrado esta madrugada en la avenida Paseo Tabasco, esquina 27 de Febrero en Centro, con lo que se tiñe de sangre la semana mayor, pese a que aún no inician sus días de asueto.

De acuerdo con los primeros reportes, un auto VMW que circulaba por Paseo Tabasco, se habría pasado el semáforo en rojo, en tanto que la otra unidad iba sobre la Avenida 27 de Febrero por el reloj de las tres caras.

Este último auto alcanzó a golpear por en medio y arrastró a la otra unidad por lo que dentro de este vehículo quedaron tres personas prensadas que perdieron la vida, dos adultos y un menor de doce años de edad, así mismo un señor que resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

En la otra unidad viajaban dos personas las cuales debido al impacto resultaron heridos por lo que personal del Sistema Estatal de urgencias y otras unidades de primeros auxilios, los trasladaron a diversos hospitales en la ciudad de Villahermosa.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y solicitaron auxilio para los lesionados, una vez que se llevaron a las personas heridas, se procedió a acordonaron la zona para que la Fiscalía del Estado realizara los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.