Política

Muere un policía tras ataque de grupo armado en Nacajuca

COMPARTIR

Tony Hernández

Un policía muerto y al menos dos lesionados, fue el saldo que dejó el ataque de un grupo armado a los tripulantes de una patrulla de la Policía Estatal que realizaba recorridos en Oxiacaque, Nacajuca.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad había sido comisionada para vigilar un punto fijo en la entrada al pozo petrolero en esa localidad; sin embargo hasta el momento no se sabe con exactitud lo que ocurrió.

Trasciende que sujetos desconocidos agredieron a los patrulleros y posteriormente sometieron a tres de los policias, el chofer de la unidad logró escapar del ataque y pidió apoyo a sus compañeros.

Se sabe que el elemento que escapó reporto qué habían sido agredidos y que sus tres compañeros se habían quedado en el lugar de los hechos, allí uno de ellos murió y los otros dos fueron traslados aún con vida al hospital del ISSET.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial lo que ocurrió, sin embargo trasciende que los elementos tras ser atacados trataron de defenderse e hirieron a dos sujetos que fueron subidos a una de las unidades de los atacantes y se los llevaron con rumbo desconocidos, al parecer les quitaron las armas y los sometieron.

Tras el hecho varias patrullas acudieron al lugar y se sabe que ya hay algunos detenidos, sin embargo el operativo continúa en la zona.