SUSANA LEÓN
Durante dos días la fundación “Los angeles del mago Chong Tall”, estarán realizando la colecta de 4km de despensa que inició desde el reloj floral, hasta paseo Tabasco y Ruiz Cortines en la entrada al parque Tomás Garrido.
Tere Payró secretaria de la fundación destacó que, las expectativas son buenas y tras un año de no haber podido realizar esta actividad por la pandemia, este año confían en que la ciudadanía pueda hacer donativos para los niños con cáncer y sus familias.
En el marco de la inauguración en la que fungió como madrina Raquel Garza conocida como “Tere la secretaria”, la activista resaltó que por ahora están atendiendo a casi 400 menores con este padecimiento y a quienes se les apoya durante el año y cada tres o cuatro días, van con ellos para poder cubrir a todo el universo que contemplan.
“Estamos invitando a la gente para que nos apoyen, con cualquier producto de despensa de la canasta básica y ahora las cosas han estado cambiando; pueden ser productos y la meta que tenemos son 4 kilómetros y estamos iniciando con todos los ánimos” expresó.