Nacional

Arrestan al asesino de la conductora Michell Simón

COMPARTIR

AGENCIAS

La Policía de Investigación realizó un operativo para la detención del presunto responsable del feminicidio de Michel Simón. El dispositivo de seguridad se dio en la alcaldía de Benito Juárez durante esta mañana, el implicado fue trasladado a la fiscalía en feminicidio.

“La #FGJCDMXInforma que esta tarde agentes de @PDI_FGJCDMX  aprehendieron en alcaldía Benito Juárez a Miguel “N”, por su posible participación en el feminicidio de la joven Michel, ocurrido el 20 de febrero pasado, cuyo cuerpo fue localizado en el Ajusco. En breve, mayores detalles”, escribieron las autoridades de la Fiscalía capitalina en su cuenta de Twitter.

¿Qué ocurrió con Michell Simón?

El cuerpo de Anahí Michell Pérez Tadeo fue encontrado semidesnudo tras ser arrojado en la carretera Picacho-Ajusco de la Ciudad de México. Michell Simón había ido a una comida, según declaraciones de sus familiares, quienes sólo pudieron reconocerla por los tatuajes que tenía.

Los restos de la veracruzana fueron localizados por ejidatarios de la zona, quienes trataban de apagar un incendio en el lugar. Michell tenía marcas de golpes y estaba envuelta en toallas de un hotel de la Avenida Patriotismo. Ella vivía en CDMX desde 2013 con su hija, que ahora tiene 4 años, pues quería lograr su sueño de ser una reconocida conductora deportiva.

La familia de Michell reportó la desaparición de la mujer desde mediados de febrero, cuando les avisó que saldría pues tenía una comida en la Ciudad de México, y no sabían nada de su paradero ya que no contestaba sus llamadas ni mensajes.