Municipios

Identifican a los calcinados en Cárdenas

COMPARTIR

TONY HERNANDEZ

Tres de las cuatro personas que murieron calcinadas hoy por la mañana, tras incendiarse la camioneta en que viajaban en la carretera cárdenas-coatzacoalcos, fueron identificados. Uno de ellos al parecer era miembro de la Guardia Nacional.

Pese a que ninguna autoridad ha confirmado la identidad de los cuatro calcinados, trasendio que uno de ellos respondia al nombre de Carlos Manuel Alias “El cayo”, otro habria sido identificado como Orbelin HR presunto miembro de la guardia Nacional y el otro fue identificado como el Giovanni, el cuarto de estas personas aún no ha se sabe su nombre sin embargo trascendió también que podrían ser originarios del poblado C-21 de Cárdenas.

Los cuerpos se encuentran a disposición de la fiscalía del estado en espera de que sus familiares acudan a reclamarlos, hasta el momento se desconoce cómo fueron asesinados ya que al parecer la unidad habría sido incendiada con los cuerpos en su interior.

Cabe señalar que la fiscalía del estado se encuentra ya coordinada con autoridades tanto de la guardia nacional y de la fiscalía general de la república en la investigación de los hechos para tratar de esclarecer los mismos.