Tabasco

Detiene Fiscalía a cuatro sujetos por diversos delitos

COMPARTIR

STAFF

Por su presunta responsabilidad penal en los delitos de feminicidio en grado de tentativa, pederastia y robo a lugar abierto al público con violencia, fueron detenidos cuatro sujetos que contaban con arden de aprehensión, los presuntos ya fueron puestos a disposición del Juez que los reclama.

La FGE dio a conocer que el personal de la Policía de Investigación aseguraron a Ricardo “N”, como presunto responsable de agredir a una mujer de forma grave, por lo que se le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa, en la causa penal 425/2021.

Esta persona, fue localizado en el estacionamiento de conocido centro comercial del municipio de Paraíso, y trasladado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco, donde se resolverá su situación jurídica.

Por otra parte, elementos de la FGE aprehendieron a Rafael “N”, por el delito de pederastia, de acuerdo a la causa penal 1645/2021. Fue detenido en el sector Valle Verde, de la colonia José María Pino Suarez, de Villahermosa.

Por el mismo delito, pero derivado de otro evento ocurrido en Cunduacán, fue detenido José Antonio “N”, en el ejido El Carmen Cumuapa, y presentado ante el Juez de Control de la Región Dos.

Así mismo en Villahermosa, agentes ministeriales aseguraron -y remitieron ante la autoridad judicial competente- a Jorge Alberto “N”, por el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de la cadena comercial Oxxo, tras la denuncia presentada por su apoderado legal.