ABISAC MARQUEZ
El ayuntamiento de Cunduacan puso en marcha el operativo de seguridad como parte de las actividades de fin se año, en el cual también participan autoridades estatales y federales.
Las tareas de este despliegue se llevan a cabo desde las primeras horas de este viernes 31 de diciembre con patrullajes en centros comerciales, mercado y demás centros de abastos, a fin de brindar tranquilidad tanto a comerciantes como a quienes realizan sus compras típicas de fin de año, de igual manera se implementarán los filtros de control en diferentes ubicaciones y horarios tanto en la ciudad como en las comunidades.
Durante la junta de logística y coordinación entre mandos de la corporación se establecieron las coordinaciones que se tendrá con las policías municipales de Cárdenas, Comalcalco y la policía estatal, con la finalidad de prevenir delitos.
Se le recuerda a la ciudadanía que están a su disposición los números en caso de emergencia 911 para cualquier situación, así como el número directo 914 3 36 02 88 de la Dirección de Seguridad Pública para auxilio.




