Ciudad

No caer en engaños de trabajadores de CFE que prometen borrar historial de adeudo, pide MORENA.

COMPARTIR


El Presidente estatal del partido, César Francisco Burelo reveló que se está proponiendo la tarifa 1D para Tabasco.


SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX


El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) pidió a los ciudadanos morosos de la Comisión Federal de electricidad (CFE) no dejarse sorprender por empleados de la empresa productiva del estado que a cambio de dinero, ofrecen a los usuarios, borrar el historial de adeudo.


El dirigente del partido, César Francisco Burelo Burelo, dijo que en la última semana recibieron alrededor de 50 quejas de personas que denunciaron extorsión de trabajadores de la CFE que de manera corrupta están actuando.


El presidente local de MORENA dijo que la ciudadanía debe tener la plena seguridad de que ese asunto está resuelto y solo es cuestión de esperar.


“Esos empleados están actuando corruptamente, entonces, van con una persona que debe 50 mil o 60 mil pesos y les dicen si a mí me das cinco mil pesos, yo te borro todo tu adeudo y hay gente inocente, que les gusta la corrupción que pagan los cinco mil pesos y no los borran, entonces, esto se sigue dando”, dijo en rueda de prensa.


Burelo Burelo adelantó que posiblemente, la tarifa que se asigne a Tabasco, será la 1D, aunque el anuncio formal lo hará en su momento el gobernador Adán López Hernández y el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz.


“El borrón y cuenta nueva incluye una tarifa justa para Tabasco, entonces, la tarifa que se está proponiendo es la 1D, entonces en ese momento va a aplicar para todos, tanto para deudores como los que no son deudores y que van a ser sujeto de borrón y cuenta nueva”, agregó.
En otro tema y con respecto a la construcción de la refinería, el líder estatal de MORENA aseveró que se cuentan con todos los permisos para iniciar con los trabajos del proyecto, y defendió la integración del ex secretario de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra al gabinete estatal.