Ciudad

Explosión en Zona Luz deja un muerto y cuantiosos daños

COMPARTIR

STAFF

Una explosión registrada esta mañana en la Zona Luz provocó el derrumbe de varias casas, hasta el momento las causas no han sido determinadas; se reportan daños alrededor del comercio donde ocurrió el siniestro y una víctima. 

De acuerdo con los reportes del personal de bomberos, los hechos se registraron en la calle Aldama en la Zona Luz, donde una extraña explosión ocurrida por la madrugada afectó a la mayoría de los comercios que, al momento, estaban cerrado y sin empleados.

Derivado de que el accidente ocurrió por la madrugada, hasta el momento sólo una mujer que fue encontrada al interior del inmueble sin vida; otra persona más fue localizada entre los escombros, están a la espera del reporte sobre su estado de salud.

Las afectaciones se dieron en los locales y viviendas que se encuentran a 100 metros a la redonda del lugar siniestrado, hasta el momento no se tiene cuantificado el monto de los daños y la zona Luz de Villahermosa ha sido cerrada momentáneamente a todo el público.

Lo anterior, debido a que de acuerdo a comentarios de los mismos comerciantes dese hace unos días ya se venía sintiendo un fuerte olor a gas que se había reportado pero las autoridades buscaron y no encontraron fuga alguna de algún gas que pudiera provocar esta explosión.

Este lamentable hecho se da en el Centro Histórico de Villahermosa, a unas cuantas horas de la cumbre de Seguridad y Protección Civil a realizarse en la entidad, donde se sabe estarán presentes todos los gobernadores del país.