Política

Desconocidos en lista de aspirantes del PRI

COMPARTIR

JUAN MANUEL DIEGO YEDRA

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó en estrados su lista de precandidatos a diputados locales, donde en la mayoría de los distritos hay aspirantes únicos.

Prevalecen nombres poco conocidos y en el caso de los distritos de Centro van en su mayoría mujeres.

En el distrito II de Cárdenas será postulado el ex diputado local Miguel Ángel Moheno Piñera y en el III de ese municipio Daniel Balcázar Gamas; en el V de Centla José Antonio Hernández Calderón; en el IV de Huimanguillo Roció Yesenia Jiménez Zepeda, y en el XVI de Huimanguillo Angélica María Ramírez Aguilar; y en el XI Roger Pérez Evoli.

En el VI de Centro va Alejandra Calderón García; en el VII de Centro Lucio Eduardo Lastra Mejía; en el VIII de Centro está entre Claudia Galicia Guevara y Eilen Yajaira Torres Márquez; en el IX Centro Martha Alicia González Segura; en el X Centro Ofelia Morales; en el distrito XII Centro Diego Eduardo Naveda Priego y en el XXI Centro Teolinda Flota Beltrán.

En el XIV de Cunduacán María Montalvo Marín; en el XIX de Nacajuca José Aureliano Mier y Concha Soto; en el XX de Paraíso Lorien Lázaro Javier; XVIII de Macuspana Francisco Becerra Ocaña; XVII Jalpa de Méndez Ángeles Molina Flores Peregrino y el XV Emiliano Zapata Miguel Aureliano Cabrera Gutiérrez.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Freddy Priego Priego, manifestó que este miércoles se colocó en los estrados los dictámenes procedentes de los aspirantes a diputados locales que cumplieron con los requisitos, para que la Comisión de Postulación dictamine lo definitivo.