Tabasco

Aprehenden FGE a seis responsables de robo, pederastia y violencia

COMPARTIR

STAFF

En estricto cumplimiento a diversos mandatos judiciales, que dan respuesta a la denuncia de ciudadanos víctimas de algún delito, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis presuntos responsables de delitos patrimoniales, sexuales, y del orden familiar.

ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Investigación detuvo a Santiago “N”, por los delitos de robo de vehículo con violencia en pandilla y robo a casa habitación, cometidos en el municipio de Huimanguillo, en agravio de una persona del sexo femenino.

Fue localizado sobre la carretera Villahermosa-Frontera, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Judicial Siete.

TRES POR PEDERASTIA

Relacionado con la causa penal 215/2021, por el delito de pederastia, se aseguró a Matilde “N”, en el ejido Bandera de Nacajuca, en base al mandato judicial girado por el Juez de Control de la Región Judicial Seis.
Por otro hecho, también relacionado con el delito de pederastia, se aprehendió a Rigoberto “N”, en la carretera vecinal que conduce a Acachapan y Colmena, derivado de la causa penal 1782/2021. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicita para los fines legales que tengan lugar. En tanto, en la ranchería San Hipólito, de Jalpa de Méndez, se detuvo a Cesar “N”, por su presunta participación en otro hecho de pederastia.

VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS

En el municipio de Centro fue asegurado, en la ranchería Emiliano Zapata, Pedro “N”, por el delito de violencia familiar.
Finalmente, por el delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un masculino, fue detenido Leonardo “N”, en la calle Hidalgo de Tecolutilla, del municipio de Comalcalco.