Municipios

Sangriento asalto a una combi en Cunduacán deja dos heridos

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Dos personas lesionadas fue el saldo de un sangriento asalto registrado a una combi de transporte público en la vía corta Cunduacán, los heridos fueron auxiliados y llevados a un hospital.

Los hechos se registraron en la vía corta Cunduacán-La Isla, luego de pasar la caseta dónde, cuatro sujetos que venían a bordo de la unidad del transporte público amenazaron al conductor y a los pasajeros a quiénes despojaron de sus pertenencias.

El transporte se dirigida a Villahermosa y el conductor trató de poner resistencia, por lo que le dieron una puñalada a la altura del abdomen, otra señora que se negaba a entregar sus pertenencias fue herida en uno de los brazos.

Tras el asalto, los delincuentes obligaron al conductor de la unidad a detenerse para luego bajar y correr por la orilla de la carretera hacia los matorrales en la misma zona.

Cabe señalar que, pese a la cercanía con la antigua caseta de vigilancia las patrullas tardaron en llegar, en tanto que particulares le dieron auxilio a los heridos llevándolos a la cabecera municipal para su atención médica.