Ciudad

Bloquean por alza al pasaje

COMPARTIR

Un grupo de personas del fraccionamiento Carlos Pellicer de inconformó porque el costo del pasaje pasó de $13.50 a $16.00 pesos.

RUTH P. MAGAÑA
EL EDÉN MX

Habitantes del fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Villahermosa-Frontera bloquearon los cuatro carriles del tramo carretero en rechazo a la alza a la tarifa de transporte público.

Desde las 8 de la mañana se concentraron en la entrada del conjunto habitacional afirmando estar en contra del aumento al costo del pasaje, el cual pasó de $13.50 a $16.00 pesos.

Colocaron cuerdas y se plantaron por la vía Federal afirmando que no se retirarían del lugar, en tanto las autoridades fueran sensibles a la revisión de los aumentos en el servicio de transporte público.

Al lugar arribó Juan Francisco Cabrera Domínguez, Subsecretario de Movilidad quien los invitó a formar una comitiva para trasladarse a la sede de la Secretaría de Movilidad (antes Secretaría de Comunicaciones y Transportes) y dialogar respecto a las inconformidades.