Economía

Anuncia CANACO panel “Emprendiendo e Innovando”

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

La Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Servytur Villahermosa, anunció el panel “Emprendiendo e Innovando”, a celebrarse este 26 de noviembre.

Durante el programa, “Las Noticias de El EDÉN”, el Vicepresidente de Innovación Tecnológica al Emprendedor, de esta cámara empresarial, Luis Javier Aranda Torres, informó que este evento será a partir de 16:00 a 18:30 horas, en el auditorio “Juan Mena Balboa”, unicado en el edificio de la CANACO; además se hará una transmisión en vivo a través de la fanpage de: CANACO SERVYTUR VILLAHERMOSA.

Aranda Torres, explicó además que, este panel se hará con con los dirigentes juveniles de cada partido político, mismo que busca intercambiar ideas y generar proyectos a favor del ecosistema emprendedor.

El líder juvenil, insistió en que con este panel se busca conocer las diferentes perspectivas para hacer de Tabasco un espacio Emprendedor.

Dijo además que, no hay límites para que los jóvenes puedan participar en este panel, aunque habrá que respetar las medidas sanitarias, por la pandemia del coronavirus.

Para mayor información, Aranda Torres, pidió a los jóvenes interesados a que visiten la página de la Canaco Servytur Villahermosa.

Finalmente, Luis Javier Aranda, agradeció al presidente de Canaco Servytur Villahermosa el C.P. Manuel Antonio Miranda Hernandez por la apertura y el apoyo que le da a los jovenes de aportar ideas en favor de los emprendedores tabasqueños.