Municipios

Encabeza Chelo Cano foro de consulta ciudadana

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, esta tarde el presidente municipal de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, encabezó el Foro de Consulta Ciudadana que reunió a funcionarios municipales y gente de la sociedad civil.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones “Mireya Ruiz Quiero”, la tarde este martes en coordinación con la Dirección de Programación.

Cano González confío en que, saldrán los mejores resultados y propuestas para desarrollar acciones que sean de gran relevancia para Cunduacán.

En compañía de los regidores, visitó cada una de las mesas de trabajo en donde se pudo debatir, confrontar ideas y centrarse en los verdaderos objetivos que se están buscando para el Gobierno de Cunduacán.

En el evento se contó con la presencia de los integrantes de los subcomités sectoriales del COPLADEMUN, directores, subdirectores, coordinadores, personal del H. Ayuntamiento de Cunduacán y representantes de los sectores sociales, privados campesinos, académicos y ciudadanos en general.