El Consejo Estatal de Empresas de Seguridad Privada, dan voto de confianza al nuevo gobierno para que en seis meses comiencen a reflejarse los resultados en materia de seguridad.
LILIANA CRUZ ORTIZ
EL EDÉN MX
El presidente del Consejo de Empresas De Seguridad Privada en Tabasco, Manuel Ordóñez Buendía, dio a conocer que buscarán que en próximos días se concrete una reunión entre ellos y el gobernador Adán Augusto López Hernández, para refrendar el apoyo a seguir trabajando de manera conjunta contra el índice delictivo que hoy aqueja a la sociedad Tabasqueña.
Ordóñez Buendía, mencionó además que los empresarios en el ramo están seguros que entre el gobierno federal y estatal que encabezan Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, a Tabasco le irá bien, ya que las cosas en todos sus sectores van a mejorar.
El líder empresarial, reiteró que la intención es coadyuvar con el gobierno del estado, por lo que dijo, se le planteará algunas inquietudes y aportarán estrategias para contribuir a combatir este flagelo que daña a la sociedad.
“Yo considero que tiene mucho método, tiene mucho estudio lo que declaró el gobernador Adán Augusto López Hernández, que en seis meses se van a empezar ver los resultados en materia de seguridad”, puntualizó Manuel Ordóñez Buendía.