Municipios

Detienen a responsable de asesinato de mujer en iglesia de Comalcalco

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

El Gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, confirmó la detención del responsable del asesinato de una mujer en el interior de una Iglesia en Cupilco, Comalcalco en 2018.

A través de su cuenta de twitter, el jefe del ejecutivo estatal escribió: “Seguiremos combatiendo la impunidad de los feminicidios y la violencia contra las mujeres”.

Y aseguró que, este miércoles, la Fiscalía General de Tabasco en coordinación con la de Quintana Roo, detuvo al responsable de la muerte de una fémina, ocurrido hace tres años.

Concluyó su mensaje, asegurando, “Hice un compromiso y seguiré cumpliendo”.

Cabe mencionar que, hace tres años, circuló en redes sociales, que habían identificado al sujeto que habría asesinado a la señora que realizaba la limpieza en la Iglesia de Cupilco, Comalcalco, y que era buscado por las autoridades.

En ese entonces, se señaló por las fuentes policiacas, que el presunto homicida se trataba de Juan José “N” alias “El Chuky”, originario de Jalpa de Méndez, quien habría sido el asesino material de la señora “Lupita”, ocurrido el 26 de diciembre de 2018.

Incluso, se realizó la revisión de las cámaras de seguridad, en donde fue identificado esta persona, quien, al parecer, tras ser sorprendido robando en la Iglesia por la señora, éste lo habría golpeado y abusado de ella.