Ciudad

“No se manden con los precios”: Adán a proveedores.

COMPARTIR


El gobernador supervisó la entrega de medicamentos y material de curación en el Hospital “Juan Graham Casasús”.


SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX


El gobernador Adán Augusto López Hernández atestiguó la distribución de medicamentos y material de curación al Hospital de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” e hizo un llamado a los proveedores para que “no se manden con los precios”.


El mandatario dijo que un retroviral con un precio en el mercado de 300 pesos, lo cobraban en $ 2,500.00 por lo que les pidió no abusar porque va a haber para todos.

“Se lucraba con el sector salud y un retroviral que vale 300 pesos en el mercado, lo cobraban en 2 mil 500, ahora hacemos un llamado a los proveedores tabasqueños, va a haber para todos pero tienen que ayudar en estos tiempo, no se manden”, comentó.


López Hernández dijo que el sector salud era visto como un enorme negocio propiciando divisiones en la base trabajadora.


“Aquí todo mundo veía al sector salud como un enorme negocio y eso incluso propició divisiones de la base trabajadora y ahora son tiempos de solidaridad”, aseguró.


A su llegada al nosocomio, el titular del Ejecutivo fue abordado por familiares de pacientes, quienes le externaron diferentes necesidades en materia de medicamentos y estudios.


López Hernández dijo que los cuatro hospitales de Alta Especialidad recibirán medicamentos e insumos hasta que se regularice su operatividad al cien por ciento. El viernes se hará lo propio con el hospital “Rovirosa”, posteriormente el de la Mujer y del Niño.