Economía

Deja gobierno de Núñez deuda a constructores

COMPARTIR

El líder constructor dijo que son cerca de 30mdp que dejarán de deuda a empresas

SUSANA LEÓN
EL EDÉN MX

El gobierno estatal se irá dejándole un adeudo superior a los 30 millones de pesos a por lo menos, seis empresas adheridas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), lamentó su presidente Sergio Coll Montalvo.

Al lamentar la crisis que deja la administración de Arturo Núñez a la entidad, el líder constructor mencionó que ya cuentan con un abogado que está trabajando en el tema para realizar las demandas correspondientes, por lo que solo esperan la documentación de las empresas que han sido afectadas e invitó a otras, que si tienen problemas de este tipo, acudan a la cámara. 

“Estamos esperando documentación, tenemos un abogado que está dando seguimiento a esto, espero que las empresas no tengan ese temor y lleguen a CMIC y nosotros, tenemos unas personas especialistas en esta rama para poder orientarlos y llevar el caso hasta las últimas consecuencias, lo que no se puede permitir que el gobierno se vaya sin haber hecho estos pagos a contratistas” expresó.

Coll Montalvo señaló que son seis contratistas los que mantienen esta situación con el gobierno estatal, sin embargo insistió en que si hay alguna otra empresa que también tenga problemas, que se acerque.