Municipios

Localizan restos humanos en Playa Caracol, Centla

COMPARTIR

TONY HERNÁNDEZ

Restos humanos fueron, localizados en el interior de un costal a orillas de una playa en Centla, pescadores que se encontraban por la zona dieron parte a las autoridades que acudieron y dieron fe de los hechos.

La Policía municipal acudió a realizar la verificación de lo antes reportado y dio parte a la Fiscalía del Estado sobre el hallazgo, en el interior del costal se encontraba el dorso de un cuerpo Humano.

Por las características, se infiere fue tirado en el lugar o tal vez enterrado en la arena, el resto del cuerpo descuartizado pudo haber sido sacado por animales o arrastrado por las olas del mar.

Las autoridades buscaron por los alrededores de la playa caracol donde se localizó el dorso pero ya no alcanzaron a encontrar el resto del cuerpo, por lo que se inició una serie de investigaciones al respecto.

El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y al parecer llevaba varios días de permanecer en la zona donde se encontraba semi enterrado.

Pese a que se encuentra en calidad de desconocido es probable que sea identificado en las próximas horas por unos tatuajes que le fueron localizados.