Ciudad

Asesinan a una mujer en Gaviotas, su exesposo, probable responsable

COMPARTIR

STAF

Una mujer fue asesinada a balazos presuntamente por su esposo, cuando se encontraba discutiendo con ella en el interior de su domicilio en la colonia gaviotas, su hijo escuchó ruidos de disparo y fue a la recamara de su madre donde la encontró sin vida.

De acuerdo a la versión de algunas autoridades, el asesinato se cometió esta mañana en la privada Grijalva de la calle Juan Jobito Pérez donde la victima María Asunción tenía su domicilio.

La Policía Preventiva fue alertada sobre los hechos y realizar las investigaciones, se logró saber que el esposo de la ahora extinta llegó a eso de las seis y media de la mañana y tras una discusión le disparó en la cabeza a su mujer.

Él se retiró de la casa al parecer a bordo de un auto color negro y los vecinos que escucharon el escándalo se acercaron para ver lo que había ocurrido, el hijo de la señora les dijo que su mamá estaba sangrando y se solicitó apoyo de una ambulancia pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La Policía acordonó la zona y se desplegó un fuerte dispositivo de búsqueda del presunto responsable de nombre Jesús Alberto quien huyó a bordo de su auto negro con rumbo desconocido. 

El personal de la Fiscalía del Estado acudió al lugar para dar fe de los hechos, el cuerpo se la señora fallecida, fue trasladada al SEMEFO para la necropsia de Ley correspondiente. El esposo de la ahora occisa, al parecer se había separado de ella y presuntamente tenía su domicilio en el Fraccionamiento Pomoca, sin embargo, la Policía aún no ha podido dar con su paradero.