Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Reportan hasta 20 fugas de agua al día en Centro

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA

Mientras miles de ciudadanos padecen de falta de agua entubada en Centro, debido al paro de las plantas potabilizadoras, miles de litros de agua se desperdician en fugas en la vía pública

El director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) en Centro, Carlos González Rubio de León, dijo que se atienden en promedio 20 reportes al día por fugas.

El funcionario municipal dijo que estas fugas se presentan, sobre todo, por la antigüedad de las tuberías y que se registran en diferentes puntos del municipio.

En ese contexto, la alcaldesa Yolanda Osuna, dijo que esta problemática se la expresaron los ciudadanos durante la campaña, por lo que adelantó que en breve se presentará un programa de atención integral para dar solución.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías