Economía

Recolectarán Cajas de Sonrisas

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

La asociación “Jóvenes Emprendedores Tabasco JET AC”, invitan a la sociedad en general, así como empresarios a sumarse a la recolección de Cajas de Sonrisas en su sexta edición, que tiene el objetivo de regalar juguetes y entregarlos a niños de escasos recursos de comunidades de diversos municipios del estado.

En rueda de prensa Esteban de la Cruz Santiago presidente de JET y Susana Jesús Melchor González, secretaria general de la organización, informaron que la entrega de los juguetes será del 14 al 18 de diciembre próximo y la recolección inicia este día y hasta el 12 de diciembre.

“La invitación es abierta, ya que los juguetes se estarán recogiendo hasta el 12 de diciembre y se entregarán del 14 al 18 de diciembre, esperemos que muchos se quieran sumar, vamos a ir a Tamulté de las Sabanas con los niños indígenas, nos vamos a apoyar de pintores, artesanos que se van a estar sumando a esta iniciativa que busca llevar a la niñez todo este apoyo” dijo Melchor González.

Los juguetes que donen, no deben ser de pilas; Esteban de la Cruz señaló que se pueden hacer donaciones como zapatos, material didáctico, plumones, libretas y todo lo quesea necesario para el buen esparcimiento de la niñez y pueden ser en una cajita.

El año pasado a consecuencia de la pandemia, solo pudieron entregar algunos juguetes en la zona de río viejo; de la Cruz Santiago explicó que la mecánica de la donación es ir a las zapaterías y recolectar las cajas, de acuerdo a lo que vaya llegando de juguetes se arman las cajas o se reparten entre los colaboradores para igual, armarlas y adornarlas.

Para hacer las donaciones, pueden visitar la página de JET en redes sociales para dejar el mensaje que quieren donar y los integrantes, se comunican con la persona o también, pueden llamar al 9931323081 para tener el contacto directo.