Deportes

Copa Revolución nuevo reto para Karoll Burelo

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

La tabasqueña Karoll Burelo García sin duda alguna se ha convertido en una de las cartas fuertes de la disciplina de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría Bikini Wellness, prueba de ello sus buenas actuaciones en los eventos nacionales “Clásico Mr. México 69”, celebrado las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México y “Copa Alegría 2021” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ante esto, la competidora élite continúa con sus arduos entrenamientos y se prepara para lo que será su participación en “La Copa Revolución” que se efectuará el 13 de noviembre en la antigua escuela de Derecho de la UJAT en punto de las 5 de la tarde.

En ese sentido, Karoll Burelo García, conversó para este medio informativo de su preparación y objetivos trazados.

“Vamos muy bien con los entrenamientos haciendo pesas y cardio, todo al cien, por la mañana dando lo mejor de mí y preparándome para este importante evento deportivo”, señaló Burelo García.

Cuestionada si se ve en el podio de honor, respondió “todos los atletas nos preparamos para buscar un lugar en el podio de honor, por ello le estamos echando todas las ganas y primero Dios se nos den las cosas”.

Actualmente, Karoll Burelo García se ha consolidado como una competidora de alto rendimiento en la categoría Bikini Wellness en el estado y a nivel nacional.

Vamos muy bien con los entrenamientos haciendo pesas y cardio, todo al cien, por la mañana dando lo mejor de mí y preparándome para este importante evento deportivo”

KAROLL BURELO GARCÍA / Competidora tabasqueña