Municipios

Entrega Gregorio Espadas primeras obras de su gobierno en Comalcalco

COMPARTIR

RUTH PÉREZ MAGAÑA

A unos meses de haber iniciado su gestión como Presidente Municipal, el alcalde de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, entregó obras en beneficio de más de 2 mil habitantes consistentes en el revestimiento de camino con grava y la ampliación de 365 mts de la red de agua potable para 42 viviendas.

El alcalde Gregorio Efraín Espadas resaltó la importancia de darle continuidad a proyectos que traigan bienestar a la ciudadanía, ya que este proyecto se inició durante el gobierno de Lorena Méndez Denis y posteriormente se le dio continuidad con la alcaldesa interina, Rosa Margarita Graniel Zenteno y a él le toca concluirlo y entregarlo a los ciudadanos.

El revestimiento se llevó a cabo en las siguientes entradas: Los Cocos con 330 mts, Mayorga con 440 mts, Bugambilia con 160 mts, Pavo Real 732 mts, San Juan 365 mts y entrada a Jardín de niños 425 mts en Occidente 1ra Secc.

En total se realizaron 2.52 km de gravado y 365 metros de ampliación de agua potable, con un importe ejecutado de $2,550,000.00.

En la inauguración estuvieron presentes las diputadas locales, Marlene Martínez Ruiz, la Secretaria del Ayuntamiento, Rosa Margarita Graniel Zenteno: Patricia Iparrea Sánchez, Síndico del Ayuntamiento, y otros servidores públicos municipales.