Espectáculos

¡De lujo bautizo de Geraldine!, hija de Eduin Caz del grupo Firme

COMPARTIR

AGENCIAS

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme celebró a lo grande el bautizo de su hija Geraldine, con una recepción llena de estrellas de regional mexicano, el joven tiró la casa por la ventana en la fiesta.

Aunque estuvieron expuestos a las lluvias y vientos que trajo consigo la tormenta Pamela, eso no impidió que se divirtieran y pasaran un rato muy agradable cantando y bailando con los famosos.

El vocalista subió una historia a su cuenta de Instagram agradeciendo a todas las bandas que se subieron al escenario en la fiesta de Geraldine. Los músicos de Calibre 50 fueron los primeros en subir y cantar lo mejor de su repertorio, en videos que se publicaron en redes sociales se apreciaron algunos temas como “A la antigüita” y “El infiernito”, entre muchas otras, pues amenizaron por varias horas.

Otra agrupación que participó en el bautizo, que más que nada era similar a un festival musical, fueron Código FN y La Séptima Banda, además otra de las sorpresas de la noche fue la participación de Los Tucanes de Tijuana, quienes hicieron que los asistentes sacaran sus mejores pasos.

La fiesta

Otra de las cosas que se pudo apreciar de la fiesta, fue la bella decoración en tonos neutros, combinados con colores rosados y lilas, además en la entrada instalaron una fotografía de Geraldine para rendir homenaje a la celebrada quien recibió su primer sacramento.

Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Eduin Caz por fin se convirtieron en compadres, el exvocalista de Banda El Recodo fue uno de los padrinos de Geraldine, cabe destacar que desde que la niña nació ya se habían prometido este momento.

Durante la fiesta también se llevó a cabo el tradicional bolo, el padrino con mucho estilo aventó dólares con un tipo de pistolas de plástico, para que todos los que estaban ahí tomaran algo de dinero y vivieron un divertido momento.