Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Cunduacán vive el relevo generacional: Cano González

Compartir

otras categorías

Progreso

SUSANA LEÓN

Es momento del relevo generacional, de impulsar la economía y terminar con el influyentismo, precisó Jesús Abraham Cano González, presidente municipal de Cunduacán, al hacer referencia a las palabras de Manuel Sánchez Mármol.

Durante el primer mensaje como alcalde hacia el pueblo de Cunduacán, el Chelo Cano destacó que éste, es uno de los pocos municipios en el país, que estará gobernado por una corriente independiente.

En representación del gobernador Carlos Merino Campos, acudió la secretaria para el Desarrollo Energético, Sheila Cadena Nieto y ante ella, Cano González, enfatizó, “inicia un tiempo de reconciliación, pues no hay tiempo para las disputas, hoy, Cunduacán está más allá de intereses personales y luchas estériles”.

Acompañado de la diputada federal por Morena, Lorena Méndez Denis, el alcalde se comprometió a gestionar los recursos, pues dijo, “Éstos no llegan solos si no, con la elaboración de proyectos apegados a la verdadera necesidades de nuestro pueblo”.

Y continuó diciendo, “Trabajemos de la mano con los tres niveles de gobierno, hoy la camisa no tiene color, hoy la camiseta es blanca, hoy la camiseta se llama Tabasco, se llama Cunduacán”.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías