Política

Congreso celebra que ciudadanía participe en solicitar justicia para Tabasco

COMPARTIR

Hace unos días 36 organizaciones civiles anunciaron que solicitarán al Congreso del Estado juicio político contra esta administración estatal.

LILIANA CRUZ ORTIZ

EL EDÉN MX

La presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Beatriz Milland Pérez, celebró que la ciudadanía participe exigiendo justicia para Tabasco, ante la solicitud de juicio político para el gobernador Arturo Núñez y sus funcionarios.

Milland Pérez, dijo ver con buenos ojos el que la sociedad se involucre en estos tipos de cosas, por lo que aseguró que estarán pendiente de estas inquietudes.

La diputada morenista, manifestó que lo importante es que se desahogue estas denuncias conforme a las partes y a los requerimientos que se necesitan para que el Congreso, hasta cierto punto lleve a cabo esta situación.

Puntualizó diciendo que “lo que la gente demande” pues, aseguró que ellos como autoridades seguirán de manera puntual lo que el pueblo indique.

Finalmente la presidenta de la JUCOPO, Beatriz Milland Pérez, dijo que este martes bajará al pleno del congreso el paquete fiscal 2019 y que el jueves será la de las cuentas públicas.