Tabasco

Modificará Semovi costo de permisos a transportistas para circular en Villahermosa

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

El delegado de la Cámara Nacional de Auto Trasporte de Carga (Canacar) Leonel Álvarez Cid, comentó que se prevé que la Secretaria de Movilidad (Semovi) modifique el costo de permisos a transportistas para que puedan circular en Villahermosa.

“Se está haciendo una propuesta para hacer unas modificaciones en cuanto al importe del permiso y periodo, al parecer va haber una disminución en el costo del permiso y un alargamiento en el plazo”.

Refirió que esto es lo que se dijo en la reunión que sostuvieron, pues la gente de movilidad esta trabajando en el proyecto que le fue presentado al secretario y en esta semana el titular de la se moví, Narciso Oropeza Andrade, deberá presentarlo al gobernador Carlos Manuel Merino Campos y al secretario de finanzas Said Mena Oropeza.

Aclaró que mientras la ley este vigente se le está haciendo el cobro a los transportistas para que puedan pasar por la ciudad de Villahermosa “La ley esta vigente se sigue aplicando y esperamos que pronto se hagan los cambios para apoyar al sector transporte”