Tabasco

Quedan formalmente registrados aspirantes al CCET

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

Tras cumplir con los requisitos marcados por la convocatoria para contender por la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) los tres aspirantes recibieron el documento oficial que los acredita como candidatos para contender por este organismo.


El ex presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Tabasco (AMAHyMT) Alfredo Cobo González, recibió su constancia que lo acredita como candidato oficial, pues aseguró haber entregado la documentación correcta para poder participar.


El empresario refirió que el próximo martes 21 de septiembre se realizará la sesión de elección, en donde los tres participantes darán a conocer su plan de trabajo, para que ase ahí donde elijan a quien será su líder.


Para ello dijo que está trabajando en dos ejes rectores como lo es el crecimiento económico que viene para Tabasco y los proyectos turísticos.
Aseguró que están dadas las condiciones para poder participar y aportar en el desarrollo de Tabasco “Creo que tengo las cualidades necesarias para poder dirigir el CCET).
Por su parte Violeta Isidro Pérez, quien fuera presidenta de la de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), aseguró que sólo se trató de cumplir con lo que marca la convocatoria y confió en que cubrió todos los requisitos para ser candidata.
Señaló que ya no hay tiempo para una candidatura de unidad, dado que la elección es la próxima semana, aunque rechazó que se vayan a dar divisiones por los resultados finales.
En tanto Edgar Garduño Paz, ex dirigente de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF) dijo haber cumplido con los requisitos solicitados y poder participar en esta elección; lo que marca la transparencia con la que se está llevado el proceso rumbo a las elecciones el próximo 21 de septiembre.
Dijo contar con el proyecto que impulsará, si llegará a ser el líder de la cúpula empresarial con el que estima a portar algo a Tabasco y al Consejo “Creo que hay mucho por hacer por eso mi aspiración”.
El martes 21 de septiembre se llevará acabo la elección de quien será el nuevo dirigente del CCET, en el que podrán votar 13 de los líderes de cámara que forman parte del organismo empresarial en el estado.