Nacional

López Obrador pide comprar cachitos para el sorteo de la Lotería del 15 de septiembre

COMPARTIR

El presidente López Obrador habló sobre el sorteo de la Lotería Nacional que se hará el 15 de septiembre

El presidente López Obrador hizo un llamado a la población, para que compren uno o más cachitos de lotería, para el sorteo del 15 de septiembre. Esto, porque explicó que las ganancias obtenidas por el sorteo se utilizarán para ayudar a los deportistas de México. “Va a destinarse el recurso que se obtenga del sorteo, para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos“. 

Este premio o estímulo se entregará tanto a atletas convencionales, como lo que estuvieron en los Juegos Paralímpicos. “Para los que les gusta el futbol, que son millones, se está rifando un palco en el Azteca, entre otros bienes”, dijo. 

López Obrador reconoció la gran labor que hicieron los atletas paralímpicos en Tokio 2020 y dijo que así se podrá ayudar a los deportistas. “Y si se tiene suerte, se podrá alcanzar uno de estos bienes”. 

En el caso específico del Palco en el Estadio Azteca, David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector general de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, adelantó que se “cantará” las veces que sea necesario para que haya un ganador.

Se trata del Gran Sorteo Especial 248 se celebrará el 15 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, en el edificio El Moro y se transmitirá en vivo. Son dos millones de cachitos los que estarán en juego.