Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

¡Es el tiempo del sureste!: Manuel Rodríguez

Compartir

otras categorías

Progreso

SARA AMADOR VERA

El diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez aseguró que es el tiempo del sureste, de seguir trabajando para igualar condiciones de desarrollo y bienestar para esta zona que durante décadas había sido olvidada.

A través de redes sociales, Rodríguez González dijo que los legisladores del sureste colaborarán con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para lograr este propósito durante los siguiente 3 años de la 4T.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que se observa al titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández al centro acompañado a la izquierda de la Senadora Mónica Fernández Balboa, y los diputados federales Karla María Rabelo, Janice Contreras, Mario Llergo Latourniere y a la derecha, Marcos Rosendo Medina Filigrana, Manuel Rodríguez y Oscar Cantón, todos emanados de MORENA.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías