SARA AMADOR VERA
La fracción parlamentaria del PRI para la próxima legislatura conformada por Fabián Granier Calles, Maritza Mallely Jiménez Pérez, Katia Ornelas Gil y Soraya Pérez Munguía ha decidido por votación junto con el dirigente Dagoberto Lara Sedas que sea la actual Diputada Federal, Soraya Pérez, quien encabece los trabajos de cabildeo y negociación política para representar los intereses del Revolucionario Institucional en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco.
Así lo dio a conocer en tricolor en un comunicado.
“La bancada del PRI será congruente con sus principios de democracia y justicia social, será una oposición responsable, transparente, combativa y competitiva. También, estarán de parte de los miles de tabasqueños que generan empleos y demandan una urgente reactivación económica. Se han comprometido a nutrir la agenda legislativa en acompañamiento con los diversos sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, asi como de las muchas demandas de los ejidatarios, campesinos, pescadores, comerciantes, productores, obreros, maestros, doctores y profesionistas”, se lee en el documento.
La fracción la bancada priísta de la LXIV Legislatura se declaró lista está lista para iniciar negociaciones legislativas.