Deportes

Duelo de punteros en la Liga de Expansión MX

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Interesante juego se vivirá este martes 24 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico de esta ciudad capital cuando Pumas Tabasco reciban a los Dorados de Sinaloa que se ubican en el tercer lugar, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo #GritaMexicoA2021 de la Liga de Expansión MX.

Los dirigidos por Alejandro Pérez Macías están empatados con Atlante, quien sólo tiene ventaja de un gol en la diferencia, mientras que el “Gran Pez” es tercero, con un punto menos que los felinos chocos, por lo que el encuentro de este martes promete estar lleno de emociones.

Luego del valioso triunfo del cuadro universitario ante Mineros de Zacatecas, el club felino trabaja fuerte para el compromiso que sostendrán en calidad de local frente al equipo que comanda Rafael “Chiquis” García que viene de golear 4-1 a Cimarrones de Sonora.

OMAR ISLAS, EL HOMBRE GOL

Omar Islas se ha convertido en pieza clave en el esquema de juego del profesor Alejandro Pérez Macías por lo que sin duda alguna es el hombre a seguir. Actualmente es el goleador del equipo con 3 anotaciones.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos siguen a la venta a través del portal https://boletos.pumas.mx en donde comparas un ticket digital, mismo que podrás llevar en tu teléfono para así ingresar al estadio y ver este duelo ya con tu lugar asegurado para tu comodidad.