Ciudad

Piden comerciantes de Gaviotas sean reubicados por construcción de parque

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Comerciantes establecidos que se encuentran en el malecón de la colonia las Gaviotas, solicitan la intervención del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, para que sean reubicados en otro lugar, mientras que se lleva a cabo la construcción del parque lineal por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

René Estrada, uno de los comerciantes de la zona, informó que muchos comercios del lugar han tenido que cerrar sus puertas dejando sin sustento a sus familias, pues es difícil el acceso ya que no hay paso hacia el malecón.

“La afectación no es directamente a la colonia, es sobre los locatarios que están establecidos en la margen del rio, así como los vecinos de las calles laterales, quienes también tienen afectaciones en el concepto de que no hay lugar para estacionar su vehículo”.

Por ello piden al presidente de la República y a la autoridad correspondiente sean reubicados ya que esta es la única forma que tiene para sustentar a su familia.

“Que nos reubiquen, que nos pongan en tal parque, la idea es que podamos seguir trabajando, si no tenemos una respuesta vamos a viajar a la mañanera, para hablar con el presidente y se entere de viva voz lo que nos está pasando”.