Ciudad

Festejarán a niñas y niños

COMPARTIR

Tras 27 años de no realizar el tradicional desfile del día de reyes, el Mago Chong Tall anunció que el recorrido será por toda la avenida Méndez

 

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

Vuelve el tradicional desfile del Día de Reyes organizado por el Mago Chong Tall. Será el 6 de enero iniciando a las 3 pm en el parque de Tamulté. Al finalizar se hará un evento en malecón donde participará el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

El próximo domingo 6 de enero se llevará a cabo el “Desfile de Reyes Magos: Diviertete en grande y disfruta como niño”, donde ya 19 plataformas están confirmados pero esperan llegar a 50, por eso están invitando a que participen más.

“Buscamos que toda la familia se reúna y que todos los que quieran participar lo hagan con carros alegóricos, camionetas y dar regalitos como juguetes y dulces durante el recorrido a como se hacía antes”, destacó ante los representantes del gobierno electo, Mario Latournerie y Oscar Palomera.

La fiesta para los niños y niñas se realizará en el Malecón será de 27 de Febrero hacia la avenida Méndez.

Tras mencionar que fue hace 27 años cuando se llevó a cabo el último desfile, Mario Latourneri Llergo, representante del gobierno electo, mencionó, “el propósito es retomar este evento que no es sólo para los niños sino que une a la familia y es de carácter Recreativo”.