Ciudad

Aceptará Evaristo trabajar en gabinete estatal

COMPARTIR

Susana León

Orgulloso se sentiría de trabajar en el gabinete estatal dijo el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, si el gobernador Adán Augusto López Hernández, lo invitase a colaborar en la administración una vez concluida su encomienda en el ayuntamiento.

En entrevista Evaristo Hernández señaló que, ha puesto todo su interés y el de su equipo de trabajo para que las cosas en el municipio salgan bien y se le cumpla a los ciudadanos de Centro.

“Yo estaría muy honrado y orgulloso de colaborar en el gabinete de Adán Augusto López Hernández, porque se que está haciendo lo mejor para nuestro estado” indicó.

Así también y luego de la solicitud de la Secretaría de Salud, para bajar los contagios de Covid-19, mencionó que el Ayuntamiento de Centro retirará por 15 días a los vendedores ambulantes de los parques “La Choca y Tomás Garrido Canabal”.

Es de mencionar que, el edil informó que se recibieron muchas quejas de ciudadanos que acuden a esos parque, sin usar protección para evitar contagios de virus.