Ciudad

Protestan en la Técnica 9 por directora prepotente

COMPARTIR

Docentes, administrativos y padres de familia acusan a la directora de hostigamiento laboral y malos modales.

SARA AMADOR VERA

EL EDÉN MX

Docentes, trabajadores administrativos y padres de familia de la Secundaria Técnica 9 protestaron y cerraron las instalaciones del plantel educativo para pedir el cambio de la directora, Ana María García Payró, a quien acusan de prepotente, hostigar y humillar al personal a su cargo.
Sonia Peña, trabajadora social de la institución dijo que es inconcebible que en una institución donde se enseñan valores, la responsable directa no predique con el ejemplo.

A la protesta, se sumaron los padres de familia quienes acusaron falta de maestros en algunas asignaturas desde que inició el ciclo escolar. En este sentido la señora Sayra Díaz Hidalgo, dijo que la directora no hizo algo para solucionar este problema.

Personal de la Secretaría de Educación acudió a la escuela para dialogar con la parte inconforme pero estos se negaron, porque dijeron que no quieren ninguna negociación, sino el cambio inmediato de directora, de lo contrario, amenazaron con arreciar la protesta y bloquear la avenida 27 de febrero.