Deportes

¡Atletas chocos con brillante actuación!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

“Bastante buena la actuación de los muchachos ya que el nivel universitario nacional es muy fuerte y por ende nuestros chicos se esforzaron al máximo en cada una de sus peleas en este Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing 2021 que se realiza por primera vez”, externó Luis Jorge González López, presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing.

La Selección de Kickboxing del Estado tuvo un excelente desempeño en el “Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing 2021” que se efectúo en las instalaciones de Dorados Conventions & Resort de Oaxtepec, Morelos.

Y es que González López, señaló que la delegación tabasqueña cerró el medallero oficial con la cosecha de 4 preseas en total, 2 oros y 2 platas, destacando Luis Molina con oro en point fighting y bronce en open weith, José Luis “El Mento” Téllez, plata en low kick, Alejandra América con plata en point fighting y Luis Cruz, oro en low kick.

Luis Jorge González, agregó que el evento estuvo avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación por lo que el nivel de competencia fue muy exigente, además de que contó con todas las medidas de seguridad sanitaria.

CIFRAS CON DATOS

4 medallas en total

2 oros

2 platas

Bastante buena la actuación de los muchachos ya que el nivel universitario nacional es muy fuerte y por ende nuestros chicos se esforzaron al máximo en cada una de sus peleas en este Campeonato Nacional Universitario de Kickboxing 2021 que se realiza por primera vez”

LUIS JORGE GONZÁLEZ / Presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing