Municipios

Reconocen a atletas destacados en Comalcalco

COMPARTIR

Dos promesas del deporte en “La perla de La Chontalpa” recibieron de manos de la alcaldesa reconocimientos por su desempeño.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDEN MX

 

 

En el marco del desfile  con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana en el que participaron 50 contingentes de escuelas y asociaciones civiles, el Ayuntamiento de Comalcalco que preside Lorena Méndez Denis, entregó reconocimientos a dos destacados deportistas, al atleta ganador de muchas medallas a nivel municipal y estatal, José Raúl Arias Naranjo y al basquetbolista Luis Bernardo Sánchez Cordova.

La celebración revolucionaria protagonizada por jóvenes deportistas y alumnos de escuelas públicas y privadas, recorrió las principales calles de esta ciudad para presentar actuaciones diversas, entre las cuales estuvieron la Cruz Roja y Bomberos de Protección Civil que realizaron simulacros de rescate y salvamento, además de elementos de la Policía Municipal que presentaron la simulación de un secuestro y recuperación de la víctima.

Acompañada de directores, la presidenta municipal Lorena Méndez Denis entregó también reconocimientos a representantes de los grupos que mostraron bailables, tablas rítmicas, pirámides y acrobacias para disfrute de decenas de ciudadanos.

El tradicional desfile fue cerrado con la actuación de la asociación de charros de Comalcalco integrado por mujeres y hombres que practican este deporte en el lienzo “Fredy Graniel Cáceres”.