Economía

No se ha dado brote de Covid-19 en tiendas departamentales: FTOT

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

El dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros de Tabasco (FTOT) Edgar Azcuaga Cabrera, aclaró que hasta el momento no se ha dado un brote de Covid-19 en ninguna de las tiendas departamentales en la entidad, de igual forma aseguró que la ampliación de horarios será un tanque de oxígeno para los trabajadores.

Comentó que están guardando las medidas sanitarias, así como la sana distancia, cumpliendo con los protocolos sanitarios de acuerdos a las autoridades “Por lo que no hemos tenido brote de Covid-19 no tenemos en ninguna empresa”.

Y es que dijo que se han presentado casos individuales de contagio, pero en el centro de trabajo como tal no, por ello no se pude decir que ha habido brotes de contagio en los centros comerciales.

Con la ampliación de horario continuaran con las medidas sanitarias ya que dijo que esto será de gran beneficio para los trabajadores, pues en las grandes tiendas departamentales ya que estos ganan por comisión y ganan vales entre otras tras prestaciones.

“Se está cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene pare evitar contagios entre los trabajadores”.

En materia de empleo dijo que no hubo recorte de personal por la pandemia, pues ya está reactivando prácticamente la economía.

Están guardando las medidas sanitarias, así como la sana distancia, cumpliendo con los protocolos sanitarios de acuerdos a las autoridades, por lo que no hemos tenido brote de Covid-19 no tenemos en ninguna empresa”

Edgar Azcuaga Cabrera / Dirigente de la FTOT