Nacional

Bichota, RBD y más sonarán en la jornada de vacunación de 18 a 29 años

COMPARTIR

AGENCIAS
Este martes 27 de julio comienza la jornada de vacunación contra la COVID-19 para las personas de 18 a 29 años de edad en la Ciudad de México, además personas mayores de 30 años que aún no han recibido su primera dosis podrán asistir a la unidad vacunadora que mejor le convenga.
Sin duda alguna, uno de los temas que más ha provocado tema de conversación entre los asistentes a las sedes de vacunación además del tipo de vacuna que recibirán es la música con la que amenizarán su estancia en dicho lugar.
Y es que el bloque más reciente que fue el de personas de 30 a 39 años mientras esperaban su turno a ser inoculados, escuchaban canciones de OV7, JNS, Luis Miguel, Sin Bandera, Kabah.
Jóvenes de 18 a 29 años fueron encuestados por medio del perfil de twitter @Ponte_Pila para saber qué tipo de música desean escuchar en la sede de vacunación que le corresponda.
¿Qué música escucharán las personas de 18 a 29 años?
Tal y como lo mencionamos anteriormente, la etapa de vacunación contra la COVID-19, para personas de 18 a 29 años inicia este martes 27 de julio en la CDMX en las alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Tláhuac, en donde recibirán la Sputnik-V, mientras que en Tlalpan recibirán el biológico Sinovac.
De acuerdo con el perfil oficial de twitter @Ponte_Pila, algunas de las canciones que podrán escuchar los asistentes a las sedes de vacunación para las personas de 18 a 29 años son: Agüita de Danna Paola, Bichota de Karol G, En el 2000 de Natalia la Fourcade, Mis ojos lloran por ti de Big Boy, y algunos éxitos de RBD.
Aunque estas canciones serán las que sonarán en la jornada de vacunación que inicia este 27 de julio y fueron elegidas de acuerdo a los comentarios de los jóvenes que participaron en la encuesta, algunos otros se encuentran inconformes y piden escuchar temas como “Beso en la Boca” de AXE BAHIA, y otros más desean escuchar a Luis Miguel.