Tabasco

En próximos días viene AMLO a Tabasco

COMPARTIR

SARA AMADOR VERA

En próximos días estará en tabasco de nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte del agradecimiento a los tabasqueños, tras la victoria de Morena en la pasada jornada electoral del 06 de junio.

En entrevista, el gobernador Adán Augusto López Hernández, señaló que mañana jueves confirmará la fecha exacta en qué el jefe del ejecutivo federal estará en tierras tabasqueñas, y las actividades que realizará en la entidad.   

“El presidente está ratificando su compromiso con Tabasco y los tabasqueños, va a estar aquí en próximos días. Mañana se las confirmo, -¿qué es lo que se va a realizar con la visita del presidente?- ya mañana lo confirmo. Está por confirmarse, sería antes de 10 días”, dijo Adán Augusto López.

También confirmó que la próxima semana vendrá a Tabasco, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

“La próxima semana va a estar en Tabasco la secretaria de Seguridad, qué actividades estaría realizando?- ya se lo daremos a conocer”, apuntó.

Sobre el CEFERESO de Huimanguillo, López Hernández, sostuvo que “estamos haciendo un levantamiento para rehabilitarla al principio, y una vez que esté rehabilitada y dejarlo al 100, vamos a tomar alguna decisión, para dar cumplimiento a una recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)”.