AGENCIAS
El Comité Olímpico Mexicano (COM) y sus patrocinadores nacionales, Li-Ning y Éviter, arrancaron desde ayer con la entrega de uniformes, accesorios y productos de bioseguridad que utilizarán todos los integrantes de la Delegación Mexicana que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Entre los deportes que ya recogieron su equipo se encuentra el futbol, por lo que se dijo que ya se entregaron a la Federación Mexicana de Futbol los uniformes, accesorios y kit de prevención para el Covid-19, de la Selección Mexicana Sub 23, la cual se encuentra velando armas en Nashville, Tennessee, para su partido amistoso del próximo miércoles, ante Panamá.
La entrega de todos estos implementos se viene realizando bajo estrictas medidas sanitarias por parte de los responsables del COM.
Incluso, se informó que algunos deportistas no están acudiendo personalmente por sus uniformes, sino que han enviado a su equipo de trabajo a recogerlos.
Lo anterior, debido justamente a que ellos, más que nadie, están teniendo todos los cuidados y tomando todo tipo de precauciones para evitar contagios de aquí a que llegue el momento de viajar a la justa olímpica.
Cabe señalar que el CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento) se ha convertido prácticamente en un ‘búnker’, pues la mayoría de los atletas permanecen trabajando y tomando sus alimentos en este sitio.

