Municipios

Hoy, segundo examen de admisión en el Tec de Comalcalco

COMPARTIR

Este martes el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC) llevará a cabo el segundo examen de admisión a distancia para el próximo ciclo escolar, cuyos resultados se darán a conocer el miércoles 19 de agosto.

De manera paralela, se lleva a cabo el proceso de inscripción, el cual concluye el 21 de agosto.


Aquellos jóvenes que sean mejores evaluados para ingresar al Tecnológico, deberán tomar un curso de inducción, el cual, es cien por ciento en línea ingresando a moodle.itsc.edu.mx.
Allí, los los alumnos podrán conocer los diferentes Servicios que ofrece la institución para los estudiantes, así como los relacionados con la Academia, Vinculación, Servicios Escolares y de Tecnologías de la Información.


También vienen los pasos para poder registrarse en el Sistema de Seguimiento Académico, ingresando con el número de folio del pase de ingreso al examen como usuario y contraseña y subiendo en el formulario señalado, los documentos digitalizados.


Cuando existan las condiciones indicadas por el semáforo en color verde, los documentos tendrán que ser entregados de manera física, en su momento se publicarán las indicaciones al respecto.

SARA AMADOR VERA/EL EDÉN MX