Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Avanza con el 46% de espacios comercializados para el Festival del Chocolate

Compartir

otras categorías

Progreso

​La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico informó sobre los avances en la colocación y registro de expositores para el Festival del Chocolate que se realizará del 12 al 16 de noviembre, resaltando el uso de las herramientas digitales CIGEF y Llave Tabasco para asegurar la transparencia, el registro oportuno y la trazabilidad de todo el proceso.

​De acuerdo con el reporte oficial presentado por la titular de la dependencia, Katia Ornelas Gil, el panorama de espacios disponibles muestra que son 518 espacios disponibles, 239 ya comercializados y un avance del 46 por ciento.
Asimismo, la funcionria detalló el flujo de revisión administrativa implementado para fortalecer la seguridad y el orden del evento, en el que se han registrado un total de 892 expedientes, se han revisado 445 expedientes de manera formal y se tienen registradas 222 solicitudes con observaciones.

​Ante esto, la secretaría hizo un llamado a los expositores para solventar las observaciones pendientes a la brevedad, lo que les permitirá estar en condiciones de ser acreditados.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías