Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Rigoberto de la O niega imposición del Gobierno y defiende liquidación superior al millón de pesos

Compartir

otras categorías

Progreso

El secretario ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Rigoberto de la O Gallegos, rechazó haber sido impuesto por el Gobierno del Estado, como acusan partidos políticos, y dijo respetar la impugnación presentada por Movimiento Ciudadano (MC) contra su designación.

El funcionario defendió su nombramiento y sostuvo que las inconformidades expresadas por las fuerzas políticas deben seguir su curso por las vías legales correspondientes.

Asimismo, aseguró que nunca ha sido sancionado por el tema relacionado con el edificio del órgano electoral ni por su desempeño anterior como director de Organización Electoral.

De la O Gallegos también defendió la liquidación superior al millón de pesos que recibió, al argumentar que el monto no fue producto de una solicitud personal, sino del cálculo correspondiente a sus años de servicio en el instituto.

Sostuvo que el recurso se determinó con base en el tiempo que laboró en el organismo electoral, ante los cuestionamientos surgidos por la cantidad recibida.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías