Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Vence 23 de octubre plazo para que la Fiscalía formalice acusación contra Hernán “N”

Compartir

otras categorías

Progreso

​Este próximo 23 de octubre concluye el plazo legal para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco formalice la acusación contra el exsecretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, por el delito de desaparición forzada.

De acuerdo con lo informado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco, Carlos Efraín Reséndez Bocanegra, con el vencimiento de esta fecha concluirá la etapa de investigación complementaria para dar paso a la etapa intermedia del procedimiento penal.

Respecto a otras imputaciones o causas penales en contra del exfuncionario, como el caso de peculado, el titular del Poder Judicial indicó que no contaba con el dato exacto al momento, aunque precisó que los plazos correspondientes continúan sus cauces de acuerdo con la norma procesal.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías