Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Detectan presunta mini refinería durante cateo en Centro

Compartir

otras categorías

Progreso

Un inmueble que presuntamente operaba como una mini refinería fue asegurado durante un cateo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) en la ranchería Plátano y Cacao, en el municipio de Centro.

De acuerdo con información derivada de la investigación, en el sitio fueron asegurados más de 150 mil litros de hidrocarburos, además de diversas sustancias químicas, maquinaria, vehículos, remolques y equipo industrial.

El inmueble, identificado como “INKM Ingeniería”, se localiza sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura del kilómetro 17.5.

Durante la diligencia, las autoridades localizaron contenedores con capacidad de mil litros, un tecnotanque de aproximadamente 10 mil litros, así como bidones y tambos en los que se almacenaban distintos productos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen de los hidrocarburos y las actividades que se realizaban en el inmueble.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías